Nuevos cantos de Servicanto

 Canto Aluminio real / Mercurio real / Champagne Real.

Este canto se compone de una base abs con una lámina de aluminio real en su parte vista, así conseguimos un acabado real de aluminio puesto en toda la parte canteada. Este diseño lo podremos colocar en toda nuestra gama de melaminas y puertas para cocina, en brillos y mates, es un canto camaleónico con cualquier acabado o habitat en el hogar, cocinas, baños, salones, etc..

 Canto PMMA.

El canto PMMA es un material acrílico. Unas sus muchas cualidades sobre otros cantos, es que es mas resistente al golpe que otros tipos de canto y nunca envejece. Es transparente y al perfilar con nuestra maquina de cantear hace una unión perfecta entre tablero y canto, sin que se llegue a apreciar cambio de tonalidad en dicha unión, consiguiendo en las piezas canteadas unidad y armonía en su conjunto.

A esta familia de cantos pertenecen:

  • Canto Acrimarc: Este acrílico, lo tenemos para las puertas de cocina en brillos, y para toda nuestra gama de melaminas, haciendo un efecto de un material metálico incrustado(silvatrin) en el canto de toda pieza. Es un efecto que hace elegante a cualquier mueble que deseemos tener en nuestro hogar, desde una cocina, hasta el baño, pasando por interiores de armario, juveniles, salón, muebles de entrada, etc……

  • Canto cristal: Existiendo este, en brillos para las puertas de cocina en brillo, haciendo un gran efecto visual de dos piezas en una, cristal sobre aluminio.

Canto con nudos.

Este canto es material PMMA, acrílico, que al ser de este material nos hace una unión perfecta entre las dos superficies que va colocado, tiene las mismas cualidades del cristal y acrimarc.

Lo podemos encontrar en:

  • Canto nudos: Nos simula el alma de una madera con sus vetas y nudos, siendo una realidad de modernidad y alma de madera, que sirve tanto para igualar superficie, como para hacer contraste. Disponible para todas nuestros terminados melamínicos y puertas de cocina.
  • Canto nudos – cristal: Es una terminación elegida desde el gusto de dos piezas en una, simulándonos un tablero elegante de madera con un cristal en la cara de la superficie canteada, una maravilla en el terminado para la puerta de la cocina actual. Disponible para diseños en puertas de cocina brillos con contracara madera.

Posted on 06/11/2014 by Maderas Santaella Home, Noticias Generales 0 3221

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.
Prev
Next