METROWALL - Tratamiento Acústico

METROWALL - Tratamiento Acústico

Metrowall Acoustic Lines & Dots es la solución que os ofrece JAI, para todos los problemas de equilibrio acústico, que tengáis dentro de un espacio, a través de la fabricación de Paneles de absorción acústica, sin dejar de lado en ningún momento una dimensión estética y las posibilidades de decoración que aporta este producto. Toda nuestra gama de diseño, así como nuestra solución digital IMEL están disponibles para nuestra línea de fabricación de revestimiento de paredes para la absorción acústica, Metrowall Acoustic Lines & Dots.

Nuestros Paneles de absorción acústica para el revestimiento de paredes son ideales para cualquier espacio con actividad que perturbe la calidad acústica del espacio, como las conversaciones en grupo, el teléfono, la música, etc… Todos los ocupantes de un espacio, como un despacho, un restaurante, una escuela, un hospital, o cualquier otro lugar, necesitan un ambiente cómodo y saludable para poder llevar a cabo sus actividades en las mejores condiciones. En este caso si no hay un tratamiento acústico adecuado, eso podría tener repercusiones directas sobre el bienestar de los ocupantes.

Metrowall Acoustic Lines, nuestro panel de revestimiento de paredes y techos, especialmente diseñado para cumplir los nuevos requerimientos acústicos del CTE. Además cuenta con el certificado M1 de clasificación ignifugo europeo: B,s2;d0

Acceda al catálogo haciendo clic en el siguiente enlace

Posted on 24/05/2016 by Maderas Santaella Home, Noticias Generales 1451
Prev
Next