Maderas Santaella nuevo distribuidor oficial de Blum herrajes y muebles

cliptop santaella

Maderas Santaella se convierte en distribuidor oficial de Blum, marca líder mundial en fabricación de herrajes. En Maderas Santaella somos distribuidores exclusivos de BLUM con tiendas físicas oficiales en Sevilla, Málaga centro y en la localidad de Mijas en la Costa del Sol. Encuentre los herrajes y mejores accesorios para los muebles de su hogar con la marca Blum.
Aumente la comodidad de movimiento de sus muebles, especialmente en la cocina, para una experiencia única en el día a día. Las soluciones de herrajes de Blum hace de lo ordinario, lo extraordinario; rápida y sencillamente las soluciones de herrajes marcarán un antes y después en la vida de sus muebles.

Todos los productos de Blum están en Maderas Santaella, le ofrecemos la más alta calidad del mercado para que cuente con tecnología puntera para una comodidad exponencial en su hogar. Los cajones de blum le proporcionan de manera simple y sofisticada muebles prácticos, duraderos de la más alta calidad.

Descargar Catálogo de BLUM – Maderas Santaella

Productos de la marca Blum en Málaga y Sevilla

Los productos blum garantizan las últimas tecnologías de movimiento para una apertura y cierre confortable de cajones y módulos extraíbles sin tiradores. Sus necesidades y exigencias quedan atendidas y cubiertas gracias a más de 15 años de investigación en el día a día de las diferentes familias. Los artículos de Blum están sometidos a estándares de control y pruebas internas, cada pieza es probada por la durabilidad de los herrajes. Se simula 20 años de uso permanente en los laboratorios para alcanzar su máximo potencial de mejora, desde alta temperaturas al contacto con agua y sal. Independientemente del material, la calidad es verificada con equipos de controles especiales. Ya sea por el propio desgaste o condiciones climáticas todos los herrajes le aseguran una alta durabilidad y calidad.

Herrajes Blum en Málaga

Se decidirá por los herrajes de Blum por su alta calidad, durabilidad y por su puesto por su asombroso número de soluciones especiales y su atractivo diseño. Su montaje es sencillo en todos los diferentes programas de bisagras, por lo que, sea cual sea su aplicación en Blum tiene su solución.
Para diversos ámbitos, desde el hogar a la oficina, nuestras herrajes son variados y se montan de manera precisa allá donde vayan. Es esencial que un herraje pueda esamblarse y ser ajustado bien; efectivamente, cada vez las piezas son más pequeñas y mucho más eficaces ofreciendo cada vez más funciones.

Tipos de Bisagras Blum

  • Bisagras Blumotion, este modelo le proporciona un cierre suave y silencioso, ultra cómodo ya que se encuentra integrado en la cazoleta de la bisagra. Le ofrece diferentes posibilidades de ajuste tridimensional sin escalones mediación tornillo sin fin y son compatibles con las bases existentes.
    Su montura no precisa de herramientas, de nuevo, gracias a la adaptabilidad su comodidad es extraordinaria. Su tecnología reacciona automáticamente en factores esenciales como puede ser el tamaño de la puerta, el peso y la velocidad de cierre.
    Si lo desea, puede desactivar el blumotion, se trata de un clip que ha sido diseñado para abrir y cerrarse 200.000 veces, necesita muy poco impulso para cerrar su puerta.
    Estas bisagras Blumotion la encuentra en diferentes grados de ángulo de apertura: 110º, 30º y 45º con solapamiento total.
  • Bisagra Clip Top de 95º y 170º, la bisagra Clip Top combina el funcionamiento con el movimiento idóneo, su programa es universal y hace que la aplicación se ejecute con flexibilidad. Regala gran comodidad de ajuste y montaje, además de un diseño muy atractivo. Con este modelo logra que el espacio de almacenaje sea accesible gracias a los grandes ángulos de apertura. Por si fuera poco, ni en la puerta ni en su cuerpo necesita herramienta para su montaje y desmontaje.
  • Bisagra Clip Top 3 R es una bisagra completamente metálica y niquelada con ángulo de apertura de 107º y automatismo de cierre. Posee un ajuste cómodo de la profundidad con espiral y ajuste en tres dimensiones con su base correspondiente.
    155º.
    A su vez, este modelo se divide en dos categorías: Clip Top 3R Recta 155º pensado para armarios con cajones interiores o entrepaños; por otro lado, Clip Top ER Codo 155º, para aplicaciones especiales (ingletes, ranura, recubrimiento central, etc) para armarios que requieren bisagras para entrada 0.

Cajones Antaro Tandembox Blum

Cuente con una técnica mejorada notable en todas las gamas de nuestros cajones Tandembox. Gracias a su comodidad de uso lleva siendo durante años unos de los productos top de Blum; además, ofrece una amplia gama de diseños. Trabajamos duro cada día y ahora le ofrecemos un aumento en el deslizamiento que le resultará ultraligero con una apertura agradable con calidad notable.


Encuentre en nuestro catálogo Cajón Interior y Cajón Cacerolero Antaro, ideal para formas claras y rectangulares, ya cuente con guardacuerpo o recipiente cerrado con elementos de inserción. Obtenga un diseño puro gracias a la estupenda combinación de sus componentes.
Aguanta cargas desde 30 kg a 65 kg durante toda la vida de su mueble y además, tiene rodillos de plásticos resistentes al desgaste que ofrece gran movilidad y rapidez en su movimiento teniendo en cuenta el peso que resiste.

Aventos HK , HK-Top, HKS y HF

  • Los aventos HK tienen en cuenta las cornisas y listones cuadrados para proporcionar mayor espacio en el diseño de su cocina. Contiene cuatro tipos de mecanismos de elevación que permite cubrir todos los anchos y alturas estándar de puertas. Su reducido programa de anchos le hace más fácil el pedido, su puesta en servicio y el almacenamiento.

  • Aventos HKS están ideados para la aplicación de pequeños compases abatibles, muy útiles para muebles pequeños situados sobre algún armario, despensa o frigorífico. Sus mecanismos pueden abrirse a la derecha o izquierda sin necesariamente usar bisagras. Tiene un ajuste fino de apertura con cierre sencillo a través del mecanismo de elevación.
  • Juego de Aventos HF, ideal para armarios superiores elevados, es su mejor solución gracias al frente de dos piezas que permite realizar compases grandes. Su tirador es de sencillo acceso, incluso con el compás abierto. Sus frentes son de diferentes alturas requiriéndole una escasa fuerza para su manipulación. Un detalle, la bisagra intermedia cuenta con protección para los dedos.
  • Juego Aventos HK Tip On es el sistema mecánico perfecto que permite una fácil apertura de muebles sin tiradores. Presione levemente los compases abatibles para que se abra sin complejos. En su cierre basta con presionar ligeramente, eso es todo. Para conseguir una sujeción segura, la unidad Tip On posee un imán que actúa sobre la placa adhesiva en la parte interna del frente

Sistema de guías

Los sistemas de guías Blum se pueden instalar en cualquier habitación o zona del hogar, revalorice sus muebles por su alta comodidad en uso. Algunas de nuestras líneas son Movento, que ofrece un deslizamiento ultra ligero y ajuste en cuatro dimensiones con una carga dinámica de hasta 60 kg. Por otro lado, TIP-ON BLUMOTION, combina diferentes tecnologías para un cierre suave y silencioso de manera mecánica. Además, gracias a sus módulos extraíbles proporciona una comodidad inigualable con sus cajones sin tiradores.

Conozca nuestro catálogo y encuentre su producto Blum, la calidad se encuentra en los detalles, los herrajes de Blum cuentan con características distintivas fáciles de detectar. Si tiene alguna cuestión relacionada con nuestros muebles no dude en contactar con nosotros, estamos a su completa disposición y encantados de atenderles.

Debes ser identificado introducir un comentario.