¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

miércoles, 28 julio 2021 / Publicado en Sin categoría

Es algo bastante común que te sientas un poco perdido cuando te toca elegir la madera para una puerta. Esto es normal, después de todo, existen diferentes tipos de maderas para puertas, lo que hace que, elegir un solo tipo pueda llegar a ser algo complejo.

Lo cierto es que, a pesar de que hoy en día podemos encontrar varios materiales para la fabricación de puertas, tales como metal, vidrio, aluminio y muchos más, el más popular sigue siendo la madera.

En esta ocasión, quiero hablarte sobre los tipos de maderas más populares para la elaboración de puertas, tanto de interior como de exterior. De esta forma, podrás ser capaz de elegir la madera que creas más conveniente.

Las maderas más populares para la fabricación de puertas

A continuación, voy a hablarte sobre los 8 tipos de maderas para puertas más populares en la actualidad. Cualquiera de ella te va a servir para obtener una puerta hermosa y resistente. Sin embargo, debes elegir una de acuerdo con tus necesidades de diseño particulares.

1. Caoba

La caoba es una madera tropical que es muy utilizada para la fabricación de puertas gracias al hermoso color que tiene. Se trata de una madera oscura con un tono rojizo e intenso, el cual cuenta con una resistencia y dureza natural. A pesar de que se trata de una madera bastante fuerte, lo cierto es que es bastante sencilla de manejar, lo que la convierte en una de las favoritas de los carpinteros.

Además de utilizarse en puertas, también es común encontrarla en suelos, muebles y otros elementos decorativos.

2. Roble

El roble es otro de los tipos de maderas para puertas más populares en la actualidad. Con esta madera, podremos tener una puerta sumamente resistente y robusta. Esto se debe a las propias características de esta madera.

Pero no todo son ventajas, debido a que esta madera se destaca por ser difícil de trabajar. Sin embargo, esto no ha impedido que se haya posicionado como una de las maderas más populares en todo el mundo. Gracias a su robustez, es una de las maderas para puertas de exterior mejor valoradas.

3. Nogal

El nogal es una de las maderas nobles preferidas por los consumidores, especialmente aquellos que quieren una pieza con acabados de lujo. Esta, se caracteriza por poseer un color chocolate intenso y un veteado ondulado.

A pesar de que es una de las maderas más duras, no es compleja de trabajar y eso ha hecho que sea uno de los tipos de maderas para puertas más utilizados. Generalmente, se utiliza para adornos, muebles o gabinetes, todos con acabados de lujo. A pesar de que es más popular en América, cada vez se utiliza más en el territorio europeo.

4. Cerezo

Este es un tipo de madera que se utiliza principalmente con fines decorativos. En un principio, esta madera tiene color marrón con toques rosa, sin embargo, con el paso del tiempo, empieza a oscurecerse hasta llegar a una tonalidad muy similar a la caoba. Se trata principalmente de una madera delicada que a la vez es bastante dura.

Se suele utilizar con frecuencia en la fabricación de elementos decorativos, muebles y revestimientos. Sin embargo, también se utiliza bastante en la fabricación de puertas, tanto para exteriores como interiores. Sin lugar a duda, se trata de uno de los tipos de maderas para puertas que está en tendencia.

5. Olivo

El olivo es una de esas maderas que se suele reconocer fácilmente, es una madera resistente con diferentes todos entre los que se encuentran rojos, grises o amarillos. La tonalidad final de la madera va a depender del origen que tenga.

Una de las principales cosas por las cuales se suele reconocer a esta madera es por las vetas características que tiene. Usualmente se utiliza para diferentes elementos decorativos debido a su belleza. Aunque también es posible encontrarla en muebles y puertas.

6. Haya

Esta es una madera que posee colores claros y que resulta bastante fuerte y duradera. A pesar de su apariencia delicada, es un tipo de madera que se utiliza para el trabajo duro. Es por ello por lo que se suele encontrar en el suelo y en puertas.

Se trata de uno de los tipos de maderas para puertas más populares debido a que es hermosa. Sin embargo, también podrás encontrar, aunque en menor medida, muebles fabricados con este tipo de madera.

7. Álamo

El álamo cuenta con la característica de que es una madera bastante ligera en comparación a los otros tipos que hemos visto hasta ahora. Pero no te dejes engañar que, a pesar de ser ligera es muy resistente y duradera.

Se utiliza principalmente en la fabricación de mobiliario, sin embargo, también es utilizada en la fabricación de puertas. Es ideal para interiores, ya que esta madera es poco resistente a la humedad. Es posible encontrarla en diferentes tonalidades dependiendo de su origen, pero las más hermosas son las que cuentan con vetas verde oliva.

8. Abeto

El abeto es una madera de color claro que cuenta con una gran ligereza y elasticidad. Es una de las maderas más utilizadas, ya que, es la preferida para revestimientos de paredes, techos y suelos. También es uno de los tipos de maderas para puertas más utilizados. Se trata de un tipo de madera realmente hermoso que combina con prácticamente todo y que no resaltará demasiado.

Ahora que conoces los tipos de maderas para puertas más utilizados en la actualidad, estás preparado para realizar una elección. Si estás buscando una madera para el exterior, vas a necesitar una madera fuerte y duradera como el roble, sin embargo, si es para interiores, elige la que más te guste.

En un almacén e importador de maderas y tableros como Maderas Santaella, puedes encontrar cualquiera de estos tipos de madera. Además, con los precios más competitivos del mercado. Y, en el caso que necesites asesoría para la elección de la madera adecuada, también podrás encontrarla.

viernes, 23 julio 2021 / Publicado en Sin categoría

La madera es uno de los materiales más populares en todo el mundo. Se utiliza para fabricar diferentes tipos de muebles, objetos y mucho más. Y existen muchos tipos de maderas, algunas son más populares que otras, pero entre las más codiciadas están las maderas tropicales.

Estas maderas cuentan con diferentes características que las hacen especiales. Pero dentro de la familia, también hay varias clases de maderas tropicales que puedes encontrar en el mercado, cada una de ellas con diferentes colores y características.

En el día de hoy, quiero hablarte sobre los principales tipos de maderas tropicales que puedes encontrar en el mercado. De esta forma, puedes elegir la que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Clases de maderas tropicales que puedes usar

Existen varios tipos de maderas tropicales, a continuación, quiero hablarte de cuáles son las más populares.

1. Ébano

El ébano es una de las maderas más populares en la actualidad. Se destaca por poseer un color negro muy intenso y es catalogada como una madera de lujo. Esto se debe a que estos árboles no son demasiado abundantes, lo que hace que cuente con un precio un poco elevado.

Cuenta con una alta dureza, resistencia y densidad, lo que hacen que sea una madera con una larga vida útil. Por lo general, estos árboles crecen en la isla de Sri Lanka y de Gabón. El árbol no es de grandes dimensiones, por lo que tampoco se puede extraer en tantas cantidades.

2. Zebrano

Esta es otra de las clases de maderas tropicales que tiene gran demanda. Sin embargo, al igual que el ébano, se trata de una madera que es muy hermosa pero que también es escasa. Cuenta con un color pajizo con vetas de color marrón oscuro o negro, lo que hace que tenga una belleza sin igual.

Es una madera de origen africano y los árboles de donde se extrae cuentan con una gran altura, llegando a tener hasta 45 metros. Por lo general, se trata de una madera que se utiliza en chapados, así que suele verse en suelos o recubrimientos decorativos. Debido a la forma de las vetas que hace recordar a una cebra, fue que se ganó su nombre.

3. Caoba

La caoba es otra de las maderas más populares que se pueden encontrar en la actualidad. Tiene la característica de ser una madera con colores rojizos y con unas vetas alargadas que le dan un toque sumamente elegante. Tiene sus orígenes en América, sin embargo, fue traída hasta Europa hace muchos años.

Se trata de una madera que es bastante manejable y fácil de trabajar, lo que hace que sea una de las favoritas de los carpinteros. Es ideal para fabricar prácticamente cualquier tipo de muebles, gracias a su belleza y resistencia. Lo que hace que los muebles sean de una gran durabilidad.

4. Palisandro

El palisandro o “palosanto” es una de las clases de maderas tropicales más elegantes de todas. Es considerada como una madera noble de carácter decorativo que se suele utilizar en muebles de muy alta calidad y sofisticados gracias al color y vetas que tiene que hace que se vean muy elegantes.

Esta madera se obtiene de varios árboles provenientes de África, América y Asia. Es una madera bastante demandada y cuenta con la característica de que es muy sencilla de trabajar, ya que no es tan dura y maciza como otras. Sin lugar a duda, una de las mejores maderas para la fabricación de muebles de alta calidad.

5. Jatoba

Esta es una de las maderas tropicales que más se utiliza en España. Cuenta con una gran dureza que hace que sea ideal para utilizarla en suelos. Cuenta con un hermoso color tostado con vetas negras que puede volverse rojizo con el paso de los años.

Es muy resistente contra la humedad, por lo que es una de las mejores maderas tropicales para exterior. De hecho, esta madera se ha llegado a utilizar en barcos, lo que demuestra su alta resistencia.

6. Bambú

El bambú es otra de esas clases de maderas tropicales que cuentan con una gran popularidad. Es utilizada en prácticamente todo el mundo y, por lo general, se utiliza para el revestimiento. Se obtiene del bambú, el cual es capaz de crecer hasta 25 metros y se da de forma natural en varias regiones del mundo.

Una de las principales cosas que hacen que el bambú sea tan popular es que se trata de un material sostenible, debido a que se da durante todo el año. Cuenta con una gran dureza, estabilidad y durabilidad, además de poseer un hermoso color claro que a todos nos fascina. Pero eso no es todo, sino que también es un material con capacidad elástica y que es muy fácil de trabajar.

7. Teca

La teca es una madera bastante especial, no solo por el hecho de ser sumamente hermosa, sino porque a medida que pasan los años, esta madera cambia de tono y se vuelve mucho más hermosa. Es conocida también como la reina de las maderas y puede ser utilizada en exteriores sin ningún problema.

Esta madera proviene de Birmania y se trata de una madera bastante escasa, lo que hace que su precio se incremente. A pesar de que hay plantaciones de este árbol en otras partes del mundo, no cuenta con la misma calidad. Es una madera muy robusta, la cual no se agrieta, deforma o quiebra incluso al estar a la intemperie. Esto hace que sea muy utilizada en terrazas y jardines.

Ya conocimos las clases de maderas tropicales que se pueden llegar a encontrar en un Almacén de maderas. Ahora, podrás ser capaz de elegir la madera que más se adapte a tus necesidades y a las de tu proyecto. En Maderas Santaella, contamos con una gran variedad de maderas tropicales ideales para aquel proyecto que tienes en mente. Somos especialistas en la comercialización de distintos tipos de madera, por lo que, si te encuentras en la búsqueda de profesionales en el área, somos la mejor alternativa.

lunes, 14 septiembre 2020 / Publicado en Noticias Destacadas

Marbella Design Fair nombra a Maderas Santaella como proveedor de maderas y tableros, la empresa de almacén e importador de maderas y tableros es la responsable de suministrar el material para las instalaciones y los stands en la Feria de interiorismo, diseño y alta decoración como melaminas y tableros de madera. En Marbella, del 24 de septiembre a 3 de octubre,tiene una cita obligada con el diseño, la tecnología vanguardista y la madera más exclusiva.

Design Fair Marbella
Design Fair Marbella

La empresa importadora de maderas nobles ha transformado el Palacio de Congresos de Marbella en un sensacional escaparate,con más de 46 espacios y más de 150 firmas, donde los visitantes podrán cautivarse con el trabajo de los más prestigiosos diseñadores del panorama actual. Maderas Santaella con su amplio recorrido e innovación con la madera aborda todo tipo de proyectos con una fuerte apuesta por el futuro, las construcciones sostenibles y el medio ambiente.

Maderas Santaella en el punto de reencuentro del diseño e interiorismo

Más de 50 años de experiencia conducen a Maderas Santaella en el punto de reencuentro del diseño e interiorismo. La empresa pertenece esencialmente al sector de la construcción, gracias a su evolución e inversión en tecnología puntera, Santaella se ha colocado de lleno en el sector del diseño e interiorismo para ofrecer productos de elevada calidad al cliente.

La exposición está dirigida para todo el público en general. En los 10 días de laexposición la feria cuenta con eventos exclusivos de promoción de marca: firmas, arquitectos, constructores, promotores inmobiliarios, entre otros.  También con un área tecnológico y propuestas contract para el sector de la hostelería. Por si fuera poco, habrá otros espacios de proyectos de interiorismo, paisajismo y diseño de terraza con más de 150 m2. ¿Se va a perder este recorrido de vanguardismo, innovación y exclusividad?

Además, se celebrará una Mesa Redonda en la que se debatirá sobre temas de seguridad sanitaria, salud y medio ambiente.Se hablará acerca de las propuestas que se deben implementar sin dejar de prestar atención y de incorporar conceptos como respeto, ecología o sostenibilidad, dando la importancia que merece la experiencia del cliente. Participará Carlos Díez de la Lastra, director de Les Roches Marbella, Finsa y José Luis de Pita director de Insspira Digital entre otros.

Productos de Carpintería Eco-sostenible

La madera empleada en el evento procede de fuentes gestionadas de manera sostenible. La empresa familiar Santaella brinda de productos de carpintería Eco-sostenible, proporcionando la mejor calidad en materiales de madera.

Gracias a la calidez de la madera logran solucionar los retos de cada proyecto con elegancia y personalidad únicas. El hecho de estar a la vanguardia en los procesos en corte y mecanizado, y al día sobre las últimas tendencias, los proyectos de Maderas Santaella destacan por el nivel de personalización que aplica a cada trabajo.

Design Fair Marbella

Si quiere conocer más sobre nuevas tendencias de diseño e interiorismo síguenos en nuestras redes sociales, y visite nuestras nuevas instalaciones donde le mostraremos las últimas tendencias en muebles. En Málaga estamos en Camino Viejo de Coín, km. 1,2, 29651 Mijas Costa (Málaga) y en Sevilla en Polígono Industrial Espaldillas. Avenida Espaldilla Quince, 6, 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Las instalaciones de DesignFair Marbella 2020 cuenta con la más moderna maquinaria para el corte/canteado y pantografiado de tableros. El objetivo es ofrecer el mejor servicio para los clientes y ante los famosos profesionales del sector. Con este nuevo reto, MADERAS SANTAELLA se posiciona como referente nacional en todos los productos relacionados con los tableros de melamina, contrachapados, etc. Así como en suelos laminados, puertas y cocinas.

Compra la entrada aquí para conocer en persona a más de 100 firmas e interioristas que se dan cita en Marbella, disfrute e inspírese con sus últimas propuestas de diseño e interiorismo.

miércoles, 22 enero 2020 / Publicado en Noticias Destacadas
cliptop santaella

Maderas Santaella se convierte en distribuidor oficial de Blum, marca líder mundial en fabricación de herrajes. En Maderas Santaella somos distribuidores exclusivos de BLUM con tiendas físicas oficiales en Sevilla, Málaga centro y en la localidad de Mijas en la Costa del Sol. Encuentre los herrajes y mejores accesorios para los muebles de su hogar con la marca Blum.
Aumente la comodidad de movimiento de sus muebles, especialmente en la cocina, para una experiencia única en el día a día. Las soluciones de herrajes de Blum hace de lo ordinario, lo extraordinario; rápida y sencillamente las soluciones de herrajes marcarán un antes y después en la vida de sus muebles.

Todos los productos de Blum están en Maderas Santaella, le ofrecemos la más alta calidad del mercado para que cuente con tecnología puntera para una comodidad exponencial en su hogar. Los cajones de blum le proporcionan de manera simple y sofisticada muebles prácticos, duraderos de la más alta calidad.

Descargar Catálogo de BLUM – Maderas Santaella

Productos de la marca Blum en Málaga y Sevilla

Los productos blum garantizan las últimas tecnologías de movimiento para una apertura y cierre confortable de cajones y módulos extraíbles sin tiradores. Sus necesidades y exigencias quedan atendidas y cubiertas gracias a más de 15 años de investigación en el día a día de las diferentes familias. Los artículos de Blum están sometidos a estándares de control y pruebas internas, cada pieza es probada por la durabilidad de los herrajes. Se simula 20 años de uso permanente en los laboratorios para alcanzar su máximo potencial de mejora, desde alta temperaturas al contacto con agua y sal. Independientemente del material, la calidad es verificada con equipos de controles especiales. Ya sea por el propio desgaste o condiciones climáticas todos los herrajes le aseguran una alta durabilidad y calidad.

Herrajes Blum en Málaga

Se decidirá por los herrajes de Blum por su alta calidad, durabilidad y por su puesto por su asombroso número de soluciones especiales y su atractivo diseño. Su montaje es sencillo en todos los diferentes programas de bisagras, por lo que, sea cual sea su aplicación en Blum tiene su solución.
Para diversos ámbitos, desde el hogar a la oficina, nuestras herrajes son variados y se montan de manera precisa allá donde vayan. Es esencial que un herraje pueda esamblarse y ser ajustado bien; efectivamente, cada vez las piezas son más pequeñas y mucho más eficaces ofreciendo cada vez más funciones.

Tipos de Bisagras Blum

  • Bisagras Blumotion, este modelo le proporciona un cierre suave y silencioso, ultra cómodo ya que se encuentra integrado en la cazoleta de la bisagra. Le ofrece diferentes posibilidades de ajuste tridimensional sin escalones mediación tornillo sin fin y son compatibles con las bases existentes.
    Su montura no precisa de herramientas, de nuevo, gracias a la adaptabilidad su comodidad es extraordinaria. Su tecnología reacciona automáticamente en factores esenciales como puede ser el tamaño de la puerta, el peso y la velocidad de cierre.
    Si lo desea, puede desactivar el blumotion, se trata de un clip que ha sido diseñado para abrir y cerrarse 200.000 veces, necesita muy poco impulso para cerrar su puerta.
    Estas bisagras Blumotion la encuentra en diferentes grados de ángulo de apertura: 110º, 30º y 45º con solapamiento total.
  • Bisagra Clip Top de 95º y 170º, la bisagra Clip Top combina el funcionamiento con el movimiento idóneo, su programa es universal y hace que la aplicación se ejecute con flexibilidad. Regala gran comodidad de ajuste y montaje, además de un diseño muy atractivo. Con este modelo logra que el espacio de almacenaje sea accesible gracias a los grandes ángulos de apertura. Por si fuera poco, ni en la puerta ni en su cuerpo necesita herramienta para su montaje y desmontaje.
  • Bisagra Clip Top 3 R es una bisagra completamente metálica y niquelada con ángulo de apertura de 107º y automatismo de cierre. Posee un ajuste cómodo de la profundidad con espiral y ajuste en tres dimensiones con su base correspondiente.
    155º.
    A su vez, este modelo se divide en dos categorías: Clip Top 3R Recta 155º pensado para armarios con cajones interiores o entrepaños; por otro lado, Clip Top ER Codo 155º, para aplicaciones especiales (ingletes, ranura, recubrimiento central, etc) para armarios que requieren bisagras para entrada 0.

Cajones Antaro Tandembox Blum

Cuente con una técnica mejorada notable en todas las gamas de nuestros cajones Tandembox. Gracias a su comodidad de uso lleva siendo durante años unos de los productos top de Blum; además, ofrece una amplia gama de diseños. Trabajamos duro cada día y ahora le ofrecemos un aumento en el deslizamiento que le resultará ultraligero con una apertura agradable con calidad notable.


Encuentre en nuestro catálogo Cajón Interior y Cajón Cacerolero Antaro, ideal para formas claras y rectangulares, ya cuente con guardacuerpo o recipiente cerrado con elementos de inserción. Obtenga un diseño puro gracias a la estupenda combinación de sus componentes.
Aguanta cargas desde 30 kg a 65 kg durante toda la vida de su mueble y además, tiene rodillos de plásticos resistentes al desgaste que ofrece gran movilidad y rapidez en su movimiento teniendo en cuenta el peso que resiste.

Aventos HK , HK-Top, HKS y HF

  • Los aventos HK tienen en cuenta las cornisas y listones cuadrados para proporcionar mayor espacio en el diseño de su cocina. Contiene cuatro tipos de mecanismos de elevación que permite cubrir todos los anchos y alturas estándar de puertas. Su reducido programa de anchos le hace más fácil el pedido, su puesta en servicio y el almacenamiento.

  • Aventos HKS están ideados para la aplicación de pequeños compases abatibles, muy útiles para muebles pequeños situados sobre algún armario, despensa o frigorífico. Sus mecanismos pueden abrirse a la derecha o izquierda sin necesariamente usar bisagras. Tiene un ajuste fino de apertura con cierre sencillo a través del mecanismo de elevación.
  • Juego de Aventos HF, ideal para armarios superiores elevados, es su mejor solución gracias al frente de dos piezas que permite realizar compases grandes. Su tirador es de sencillo acceso, incluso con el compás abierto. Sus frentes son de diferentes alturas requiriéndole una escasa fuerza para su manipulación. Un detalle, la bisagra intermedia cuenta con protección para los dedos.
  • Juego Aventos HK Tip On es el sistema mecánico perfecto que permite una fácil apertura de muebles sin tiradores. Presione levemente los compases abatibles para que se abra sin complejos. En su cierre basta con presionar ligeramente, eso es todo. Para conseguir una sujeción segura, la unidad Tip On posee un imán que actúa sobre la placa adhesiva en la parte interna del frente

Sistema de guías

Los sistemas de guías Blum se pueden instalar en cualquier habitación o zona del hogar, revalorice sus muebles por su alta comodidad en uso. Algunas de nuestras líneas son Movento, que ofrece un deslizamiento ultra ligero y ajuste en cuatro dimensiones con una carga dinámica de hasta 60 kg. Por otro lado, TIP-ON BLUMOTION, combina diferentes tecnologías para un cierre suave y silencioso de manera mecánica. Además, gracias a sus módulos extraíbles proporciona una comodidad inigualable con sus cajones sin tiradores.

Conozca nuestro catálogo y encuentre su producto Blum, la calidad se encuentra en los detalles, los herrajes de Blum cuentan con características distintivas fáciles de detectar. Si tiene alguna cuestión relacionada con nuestros muebles no dude en contactar con nosotros, estamos a su completa disposición y encantados de atenderles.

viernes, 16 agosto 2019 / Publicado en Noticias Generales
Nesting

Nesting by Biesse

Continuando con su trayectoria de mejorar la productividad, MADERAS SANTAELLA invierte en lo último en tecnología para la madera.

Hemos adquirido un Nesting para aumentar el rendimiento y rapidez en la elaboración de los trabajos.  Con ello el cliente se beneficiará de un mayor aprovechamiento de los tableros reduciendo así el coste del producto.

Vea a continuación el siguiente vídeo donde se aprecia el funcionamiento del Nesting.

viernes, 16 agosto 2019 / Publicado en Noticias Generales
Parador Maderas Santaella

Maderas Santaella introduce Parador PlanBar en sus instalaciones.

Este sistema le ofrece la posibilidad de simular la decoración de habitaciones cambiando elementos de suelos y paredes con productos de Parador.

Se trata de un software, propietario de Parador, que funciona sobre un interfaz táctil de muy fácil uso.

Ofrece una biblioteca de ambientes donde, de forma fácil y simple, podrá observar en tiempo real cómo se transforma una habitación cambiando el color del suelo o bien de las paredes.

Además podrá traer sus propias fotografías para ver cómo quedaría la instalación de un suelo laminado, vinílico, etc, antes de invertir dinero en la compra del artículo.  De esta manera se asegura que el resultado será el deseado.

La mayoría de las veces es difícil de imaginar cómo quedará un suelo instalado en el hogar antes de comprarlo.  Ahora puede hacerlo.  Con PlanBar puede diseñar en su hogar cómodamente.

Si se acerca a nuestras instalaciones le enseñaremos lo fácil que resulta usar este programa.

viernes, 16 agosto 2019 / Publicado en Ofertas
Productos En Madera Para El Jardín

Disponemos de jardineras y sets de cultivo fabricados en madera tratada en autoclave que permiten ser usados en el exterior.
Son ideales para decorar terrazas, espacios comunes y jardines.

El tratamiento en autoclave permite que la madera soporte todas las condiciones climatológicas y alarga su vida.

Jardineras disponibles en las siguiente medidas:

  • 470 x 470 x 400 mm.
  • 520 x 520 x 400 mm.
  • 600 x 600 x 530 mm.
  • 930 x 470 x 400 mm.

El set de cultivo permite cultivar tus propios alimentos.  Una forma ecológica y natural de disfrutar cultivando tus propias verduras.

Disponible en medidas de 1000 x 500 x 470 mm.

viernes, 16 agosto 2019 / Publicado en Noticias Generales
cantos servicanto santaella

 Canto Aluminio real / Mercurio real / Champagne Real.

Este canto se compone de una base abs con una lámina de aluminio real en su parte vista, así conseguimos un acabado real de aluminio puesto en toda la parte canteada. Este diseño lo podremos colocar en toda nuestra gama de melaminas y puertas para cocina, en brillos y mates, es un canto camaleónico con cualquier acabado o habitat en el hogar, cocinas, baños, salones, etc..

 Canto PMMA.

El canto PMMA es un material acrílico. Unas sus muchas cualidades sobre otros cantos, es que es mas resistente al golpe que otros tipos de canto y nunca envejece. Es transparente y al perfilar con nuestra maquina de cantear hace una unión perfecta entre tablero y canto, sin que se llegue a apreciar cambio de tonalidad en dicha unión, consiguiendo en las piezas canteadas unidad y armonía en su conjunto.

A esta familia de cantos pertenecen:

  • Canto Acrimarc: Este acrílico, lo tenemos para las puertas de cocina en brillos, y para toda nuestra gama de melaminas, haciendo un efecto de un material metálico incrustado(silvatrin) en el canto de toda pieza. Es un efecto que hace elegante a cualquier mueble que deseemos tener en nuestro hogar, desde una cocina, hasta el baño, pasando por interiores de armario, juveniles, salón, muebles de entrada, etc……
  • Canto cristal: Existiendo este, en brillos para las puertas de cocina en brillo, haciendo un gran efecto visual de dos piezas en una, cristal sobre aluminio.

Canto con nudos.

Este canto es material PMMA, acrílico, que al ser de este material nos hace una unión perfecta entre las dos superficies que va colocado, tiene las mismas cualidades del cristal y acrimarc.

Lo podemos encontrar en:

  • Canto nudos: Nos simula el alma de una madera con sus vetas y nudos, siendo una realidad de modernidad y alma de madera, que sirve tanto para igualar superficie, como para hacer contraste. Disponible para todas nuestros terminados melamínicos y puertas de cocina.
  • Canto nudos – cristal: Es una terminación elegida desde el gusto de dos piezas en una, simulándonos un tablero elegante de madera con un cristal en la cara de la superficie canteada, una maravilla en el terminado para la puerta de la cocina actual. Disponible para diseños en puertas de cocina brillos con contracara madera.
viernes, 16 agosto 2019 / Publicado en Noticias Generales

Siguiendo con los planes de expansión de la empresa, MADERAS SANTAELLA inauguró su nueva delegación en la capital de la provincia.


A este evento asistieron gran número de clientes y proveedores que mostraron sus productos. Algunos de ellos son Tableros JAI, Servicanto, Parador, etc.
Esta nueva delegación cuenta con la más moderna maquinaria para el corte/canteado y pantografiado de tableros.

De esta forma se pretende dar un mejor servicio a sus clientes de la capital así como de las ciudades limítrofes.


Con esta nueva apertura, MADERAS SANTAELLA se posiciona como referente nacional en todos los productos relacionados con los tableros de melamina, contrachapados, etc. Así como en suelos laminados, puertas y cocinas.


Visite nuestras nuevas instalaciones donde le mostraremos las últimas tendencias en muebles.
Para la empresa supone una gran ilusión este proyecto ya que pretende facilitar y mejorar la atención dispensada durante años, además se acortarán en gran medida los tiempos de servicio.

viernes, 16 agosto 2019 / Publicado en Noticias Destacadas, Ofertas

Las innovadoras tarimas para terrazas RELAZZO de WPC, están fabricadas con RAU-WOOD, un material compuesto de madera y polipropileno desarrollado por REHAU, que es ideal para suelos de exterior en terrazas y jardín.

SUBIR

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar